MADRID. Tras un fuerte movimiento alcista en los últimos meses, Gamesa lleva desde principios de 2014 desarrollando un amplio movimiento lateral con zona de soporte en los 7,50 euros.
Se trata de un nivel al que se ha acercado en varias ocasiones desde principios de años y que converge con la antigua zona de resistencia de finales de 2013. Tras la superación de dicha zona se ha convertido en soporte.
ENTRADAS CORTOPLACISTAS
En este sentido, dado la cercanía a dicha zona, podría ser interesante plantearse posibles entradas cortoplacistas en el valor, siempre y cuando no pierda los 7,50 euros, con el objetivo de ir a buscar niveles cercanos a los 8,50 euros.
La pérdida del soporte comentado podría dar pie al inicio de un importante movimiento correctivo, por lo que es vital vigilar de cerca dicho nivel.
_______________________________________________________
Alejandro Martín es subdirector de Hanseatic Brokerhouse en España
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.