MADRID (EFECOM). El operador de telecomunicaciones por cable Ono ha convocado una junta de accionistas extraordinaria para el próximo 24 de abril a fin de revocar su salida a bolsa, tras el acuerdo cerrado con Vodafone para su compra por la compañía británica por 7.200 millones de euros.
En la reunión, según publica hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), los accionistas de Ono se pronunciarán sobre la revocación de los acuerdos aprobados en una junta del 13 de marzo relativos a sus planes para comenzar a cotizar en el mercado bursátil.
Ese día, la junta de Ono avaló la decisión del Consejo de Administración de la empresa de saltar al parqué, mientras proseguían las conversaciones con Vodafone.
La operadora británica anunció este lunes que ha cerrado un acuerdo para comprar Ono por 7.200 millones de euros, deuda incluida, que asciende a unos 3.400 millones
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.