MADRID (EP). Un total de diez filiales de Vértice 360 están en proceso de renegociación de su deuda, informó el grupo audiovisual a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Vértice, que en diciembre de 2013 solicitó el preconcurso de acreedores, ha procedo a comunicar este hecho a los juzgados oportunos, al amparo del artículo 5 bis de la Ley Concursal.
Las filiales del grupo que están renegociando su deuda son Vértice Contenidos, Vértice Interactiva, Vértice Global Investments, Vértice Films, Vértice Live, Espacio 360, V360 Inmuebles, Vértice Sales Agent, Vértice Cine y Telespan 2000.
Vértice 360 cerró el año 2013 con unas pérdidas de 67,8 millones de euros, lo que supone incrementar un 66,5% los 'números rojos' de 40,7 millones de euros registrados el ejercicio anterior.
Los resultados del ejercicio se vieron afectados negativamente por el deterioro de los fondos de comercio, los derechos audiovisuales y otros resultados extraordinarios.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.