VALENCIA. Lily Allen, una de las asrtistas más difícilmente clasificables para la industria y fácilmente etiquetables para la crítica, inicia la recta final de la promoción de su nuevo disco cargada de polémica. Tal y como recoge Pitchfork la artista británica contestó a través de Twitter a un fan decepcionado por su música. El usuario, llamado Reg Wilding, acusó a su nueva música de "basura pop dócil" y aseguró estar decepcionado.
El comentario está hecho en referencia a los primeros singles del que será su nuevo disco. Sobre estos temas, entre los que se encuentra el titulado 'Air Ballon', reconoce la artista (que dejó plantado en dos ocasiones al Festival Internacional de Benicàssim) que es basura. "Lo que has escuchado hasta el momento, sí (es basura). Todo lo que puedo hacer es dar lo mejor de mí, los sellos discográficos o las emisoras de radio no van a mejorar las cosas".
SHEEZUS SE PUBLICARÁ EN MAYO
El futuro LP de Allen llegará el próximo 5 de mayo bajo el título de Sheezus (Regal Recordings), tras un éxito tibio dentro de su carrera de It's Not Me, It's You, publicado el pasado 2009. Por el momento se han presentado las canciones 'Hard Out There', 'L8 CMMR', 'Our Time' y la citada 'Air Baloon'.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.