MADRID (EP). El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha reducido su participación como accionista indirecto en la compañía gallega Adolfo Dominguez hasta el 2,987%, equivalente a un paquete de 277.074 títulos valorados en 1,66 millones de euros, en función de la actual cotización.
De esta forma, el FROB ha ido reduciendo su presencia en la compañía gallega desde que entró en su capital en 2011, en virtud de la participación que tomó en NCG Banco, lo que le convirtió en tenedor indirector del 5,050% de la textil, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El FROB vendió la entidad financiera gallega al banco venelozano Banesco a finales del pasado año por unos 1.000 millones de euros, una operación que se cerrará en los próximos meses.
SUBIDA ANUAL DEL 6%
Las acciones de Adolfo Domínguez han marcado su último precio en 6,010 euros, lo que supone un descenso del 0,83%, con una revalozarición anual del 6,184%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.