VALENCIA. Las acciones de Vértice 360º continúan vagando por el parqué bursátil en la semana que se cumplen tres meses de presentar preconcurso de acreedores.
Por tanto solo le queda un mes para intentar negociar una salida a su situación y, de este modo, evitar que sus acreedores insten el concurso necesario sobre una compañía que vio como a finales del pasado año dimitía su presidente, José Herrero de Egaña, sobrino político de María Dolores de Cospedal.
FUERTES PÉRDIDAS
Los títulos de la cotizada audiovisual, que elevó sus pérdidas un 66,5% hasta los 67,8 millones de euros el pasado año, siguen presentando el segundo valor más bajo de toda la bolsa española solo superado por el de la inmobiliaria Urbas.
La fuerte caída de los volúmenes de contratación son un claro síntoma de que ni a los habituales de la especulación les interesa operar sobre Vértice 360º, cuyo precio sigue aferrando sobre la zona de los 0,05 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.