MADRID (Portaltic/EP). La fotografía tomada por Bradley Cooper de un gran grupo de famosos durante la entrega de premios no era tan espontánea como parecía. Pertenecía a lo que parece una acción de 'marketing' de la compañía Samsung, principal patrocinador de los Oscar.
La compañía compró una gran presencia en la ceremonia, con muchos minutos dedicados a anuncios del Samsung Galaxy S5 y otras acciones como el uso del Galaxy Note 3 durante la gala en manos de DeGeneres. El autorretrato o 'selfie' habría sido el punto fuerte de esta promoción, con una traca final benéfica que anunció la propia Ellen DeGeneres en su programa.
La presentadora anunció que donará un dólar por cada 'retuit' que tuvo el mensaje, algo que sucedió más de 3 millones de veces, convirtiéndose así en el 'tuit' más exitoso de la historia de Twitter. El dinero irá a parar a dos causas elegidas por DeGeneres y los afortunados serán el hospital de investigación infantil St. Jude's y The Humane Society.
Debido al éxito viral de la fotografía, numerosos memes comenzaron a inundar Internet. Ahora, Los Simpson se han sumado con su propia parodia, que no es otra cosa que una versión "simpsonizada" de la estampa, ampliando el encuadre. De esta forma, sale a la luz que Bradley Cooper se encargó de robarle a Homer Simpson su minuto de gloria.
La imagen ha ido compartida por los creadores de la popular comedia animada de la Fox a través de la cuenta oficial de Homer Simpson. En ella el cabeza de la familia amarilla celebra que la verdad sobre el 'selfie' por fin sale a la luz. Además, no pierde la ocasión de invitar a sus seguidores a buscar a Bart, que está escondido en la imagen.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.