BERLÍN (EP). Deutsche Telekom ha logrado un beneficio neto de 930 millones de euros al cierre del ejercicio 2013, en contraste con las pérdidas de 5.353 millones de euros del año anterior, informó la compañía.
La cifra de negocio de la operadora germana de telecomunicaciones experimentó un incremento del 3,4% respecto al año anterior, hasta 60.132 millones, con un descenso del 1,3% en Alemania y del 5,7% en Europa, mientras que en EEUU su facturación creció un 20,7%.
No obstante, en el cuarto trimestre de 2013, Deutsche Telekom registró pérdidas por importe de 752 millones de euros, frente al beneficio de 641 millones del mismo periodo de 2012.
"Las cifras de 2013 subrayan que Deutsche Telekom se encuentra idealmente posicionado para convertirse en el proveedor líder de telecomunicaciones en Europa", destacó Tim Höttges, consejero delegado de Deutsche Telekom.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.