X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 18 mayo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Adiós al poeta Leopoldo María Panero

CULTURPLAZA.COM. 06/03/2014

MADRID (EP/CP). El poeta Leopoldo María Panero ha fallecido, según ha confirmado su editorial Huerga & Fierro. Leopoldo María Panero nació en Madrid el 16 de junio 1948 en el seno de una familia de poetas al ser hijo de Leopoldo Panero, sobrino de Juan Panero y hermano de Juan Luis Panero, todos ellos poetas.

La editorial Huerga y Fierro ha destacado el talento y la obra poética de Panero. Su última obra 'Poesía completa 2000-2010' fue publicada el pasado año.

Antonio Huerga, responsable de Huerga & Fierro, ha destacado del autor en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, su gusto por "recitar e implicarse, que hacía que la gente le entendiese, se enamorase". "Siempre nos acordaremos de él", ha indicado Huerga.

Igualmente, la editora Charo Fierro ha alabado la "cercanía y pura ternura" que demostraba cada año en la Feria del Libro. "Leopoldo María Panero y su poesía tan grande y tan inmensa, por siempre", ha concluído Fierro.

FRAGMENTOS DE 'EL DESENCANTO', EL DOCUMENTAL SOBRE LA FAMILIA PANERO DE JAIME CHAVARRI

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
[email protected]
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG