VALENCIA. Gilbertástico publica un nuevo trabajo tras su bagaje como músico rutilante entre estilos totalmente dispares. De la ópera folk a la electrónica, de la música clásica (ligada a su formación) y los sonidos del pop y el rock sinfónico, tras coquetear con el barroco en Versalles, con el pop orquestal y variopinto de 'Heil Gilber' o la banda sonora sin película en Música Inframental, Gilbertástico da una nueva vuelta de llave a su caja de músicas con El que corre con los búfalos.
Este será un álbum más sosegado y templado con respecto a sus trabajos anteriores; melancolía de media sonrisa unida al humor, el mundo de lo mágico restregado en una rebanada de realidad de dudosa procedencia.
El disco ha sido grabado, al igual que su trabajo anterior, en la soledad de Estudio Establo, en las llanuras de la Alcarria, (Guadalajara) junto a su productor Fernando Polaino, y en él han participado Jorge Lorán y Antonio J. Iglesias (ambos del grupo Dwomo) al bajo y batería.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.