VALENCIA (EFE). La ciudad de Valencia contará desde este viernes con una nueva atracción turística, el Mirador Valencia, una noria de 70 metros de altura que permite una vista panorámica de 360 grados y que alcanza una visión de hasta 30 kilómetros a la redonda.
Esta atracción, ubicada en la avenida de Aragón junto al cauce del río Turia, posibilitará contemplar desde una ubicación privilegiada los acontecimientos más importantes de las Fallas, en especial los castillos y la Nit del Foc, con sensación de suspensión casi en el aire, informan fuentes de la empresa Mundosenti2.
La noria está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para el acceso con sillas de ruedas, con iluminación de 20.000 bombillas LED y una capacidad de ocho personas por cabina, que permite acoger simultáneamente a 336 ocupantes.
Mirador Valencia es "algo más que una noria, el mirador portátil más alto de Europa" que puede "desmontarse e ir de gira", ha manifestado el director de producción de Mundosenti2, Iban Labarta. La atracción podrá visitarse a partir de este viernes y hasta el 30 de marzo, y el precio de las entradas será de entre 4 y 8 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.