MADRID (EFECOM). Según anunció recientemente la compañía en un comunicado, la oferta de suscripción de acciones se realizaría entre inversores "cualificados y sofisticados".
El grupo tiene la intención de crear una cartera de activos inmobiliarios "de calidad" mediante la inversión, principalmente, en propiedades de uso residencial, oficinas y hoteles en España.
Azora aseguraba a mediados de mes estar en conversaciones con varios de los principales inversores financieros del mundo para que actúen como "inversores ancla" en la salida a bolsa, en la que Goldman Sachs International y UBS Limited actúan como entidades coordinadoras.
Además, una vez aprobado el folleto por parte la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía solicitará la admisión a negociación de las acciones. La gestora de fondos Azora cuenta actualmente con más de 2.000 millones de euros en activos.
A finales del pasado año, el inversor estadounidense se convirtió en uno de los accionistas de referencia de FCC siguiendo los pasos del magnate de las telecomunicaciones y cofundador de Microsoft, Bill Gates, que en octubre adquirió el 5,7 % del capital del grupo español.
Este mismo mes, el grupo inmobiliario español Lar informó de que espera debutar en el mercado continuo, como socimi, el próximo 6 de marzo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.