VALENCIA. Dicen que una cantidad sorprendente de europeos ha nacido con un colchón de Ikea como contexto original. Es difícil que en muchas de las casas de buena parte del viejo continente no haya algunas piezas de la cadena sueca de supermercados, en la que el mueble de diseño y a muy bajo precio se entremezcla con la -a veces- desesperante función del auto-montaje.
LA ESTANTERÍA DE LOS VINILOS DE IKEA: 30 CENTÍMETROS DE ANCHO, 31 DE ALTO
Entre otros diseños, para los amantes de la múisca, uno destacaba especialmente: la estantería 'Expedit'. Esta estantería, con la forma exacta para acumular vinilos, es una pieza habitual en casa de los amantes de la música que poseen colecciones en este formato. La decisión a la hora de dejar de producir esta pieza ha causado tal impacto que en Francia se ha abierto un grupo: 'Salvemos la estantería Expedit'.
La decisión afecta en primera instancia a las tiendas alemanas, aunque según aseguraron los promotores de la plataforma online, esto supone el inicio de la desaparición del producto paulatinamente, tal y como ha pasado según ellos con otros artículos.
Por su parte, Ikea ha contestado que ya está distribuyendo una estantería con medidas similares llamada Kallax. En el momento de la redacción de este artículo, la citada página de Facebook cuenta con más de 20.000 'Me Gustas'.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.