MADRID. Los precios de las acciones del Banco Santander desarrollaron un primer impulso alcista entre julio de 2012 y enero de 2013.
Tras una corrección hasta niveles cercanos al 61,8%, en julio de 2013 los precios arrancaron un segundo tramo alcista, simétrico al primero, cuyo objetivo acaba de ser completado durante el mes pasado.
En ese sentido existe una alta probabilidad de que los precios comiencen a lateralizarse en estos niveles como fase previa a un movimiento correctivo.
Un movimiento que podría tener como objetivo mínimo, una vuelta al 38,2% de todo el último movimiento alcista, que encontramos en los niveles de 5,95 euros, zona que converge con los últimos mínimos relativos.
Por tanto, si nos basamos en este escenario, es momento para abandonar la mentalidad alcista en este valor, e incluso plantearse un posible posicionamiento bajista.
_______________________________________________________
Alejandro Martín es subdirector de Hanseatic Brokerhouse en España
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.