BARCELONA (EP). Service Point Solutions presentó este miércoles ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona la solicitud de concurso de acreedores de la compañía cabecera del grupo, así como de las filiales de la misma ubicadas en Holanda, España y Bélgica, como estaba previsto, según ha anunciado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía catalana ha recordado que esta decisión se ha tomado con el "claro objetivo de continuar el desarrollo del plan de negocio actual del grupo", mantener las actividades operativas y seguir prestando los servicios a sus clientes.
Ha añadido que sigue manteniendo negociaciones abiertas con los potenciales interesados para analizar los escenarios de viabilidad planteados dentro del proceso concursal.
DEFENDER LOS INTERESES
Todo ello "con el objetivo de poder continuar con el proyecto y defender los intereses de accionistas, acreedores, clientes y empleados vinculados al grupo".
La deuda con los bancos de la firma de gestión documental asciende a aproximadamente 100 millones de euros.
La compañía, que presentó preconcurso de acreedores el pasado mes de octubre, tenía de plazo para presentar concurso de acreedores hasta el 28 de febrero.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.