El festival anuncia su vuelta con un vídeo de presentación que avisa de lo "inmenso" de su cuarta edición
VALENCIA. La edición más sugerente de Russafa Escènica ya está en marcha. Y no solo por su lema "Lo prohibido", que evoca inhibición y misterio, sino porque el despliegue de contenidos promete estar a la altura de un cuarto aniversario, que se celebrará en fechas habituales, en esta ocasión del 19 al 28 del próximo septiembre.
¿Quién prohíbe? ¿Qué significa prohibir? ¿Existen prohibiciones positivas? ¿Es aceptable prohibir por prohibir? Estas y otras cuestiones son el leitmotiv que inspirarán la música, la pintura, la fotografía, la danza y sobre todo, el teatro que se podrá disfrutar en esta próxima cita en el barrio de Ruzafa.
Motivados por el éxito de su pasada edición, con casi 9.500 espectadores, Russafa Escènica inicia su nueva andadura actualizando su imagen, con un nuevo diseño en su página web y un blog, para acercar todas las novedades al público. Y es que el equipo del festival ya ha anunciado que "esta edición será la más participativa" y que "los espectadores van a tener mucho que decir desde el principio". Así lo demuestra el eslogan que desde hoy han presentado junto con un inspirador vídeo que marca el pistoletazo de salida de Russafa Escènica 2014: "Tener vértigo es normal, lo que está por venir es inmenso. ¿Te atreves?".
Con los objetivos intactos y la ambición de seguir innovando en formatos y fórmulas culturales, el festival no deja de lado su carácter reivindicativo y se mantiene firme en su promesa de dignificar el trabajo de los artistas y profesionales que hacen posible iniciativas como este vertiginoso escaparate que es Russafa Escènica.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.