MADRID (EP). La compañía facturó en el pasado ejercicio fiscal 759,2 millones de euros, un 6,2% menos, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El área de servicios de Zardoya Otis concentró la mayor parte de las ventas, con 579,9 millones, si bien la facturación bajó un 3,8% por el menor volumen de reparaciones. Además, los ingresos de la división de venta nueva cayeron un 27,5%, hasta 53,8 millones. El resultado bruto de explotación (ebitda) se redujo un 8,9 % en 2013, hasta 253,2 millones de euros.
En el segundo semestre de 2013 la cartera de pedidos pendiente de ejecutar de Zardoya Otis se incrementó en un 14,2%, debido a la inclusión de los activos del grupo Enor y a la incorporación de los contratos de rehabilitación pendientes de ejecutar, según ha informado la compañía.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.