MADRID (EP). El Ibex 35 no mostraba una tendencia clara a media sesión y dudaba si decantarse por las pérdidas o ganancias. El selectivo se estancaba así por debajo de los 10.300 puntos, con la prima de riesgo española controlada en los 200 puntos básicos.
Sabadell sumaba más de un 5% tras presentar sus cuentas de 2013, cuando ganó el triple que un año antes, con lo que lideraba los avances del Ibex. Bankia despuntaba un 2,6% y Sacyr un 2,67%.
COMPÁS DE ESPERA
Santander, BBVA y Telefónica se anotaban ligeras ganancias, mientras que Repsol se decantaba por las pérdidas (-0,59%). En el lado de las caídas, Mediaset cedía un 1,5%, Inditex un 1,39% e IAG un 1,27%.
En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se mantenía en el umbral de los 200 puntos básicos, en tanto que el euro se intercambiaba a media sesión por 1,3631 dólares.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.