X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 24 junio 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Comienzan las audiciones de 'El Rey León' en el Olympia

CULTURPLAZA.COM. 22/01/2014

El musical ha iniciado las audiciones a las que se han apuntado más de un centenar de personas 

VALENCIA (EP/CP). El Teatro Principal de Valencia acogerá este miércoles, 22 de enero, audiciones para actores-cantantes y bailarines interesados en formar parte del elenco del musical 'El Rey León', que se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid, informa la productora Stage Entertaiment.

Las audiciones se abren para personajes tanto masculinos como femeninos, incluyendo papeles protagonistas como de elenco, y se han registrado más de 100 personas.

Los candidatos serán evaluados por Fernando Olives, Productor Ejecutivo, Sergi Cuenca, Director musical, y Nancy González, Coreógrafa Residente del musical, detalla la entidad.

El espectáculo 'El Rey León' ha sido visto por más de 70 millones de personas en todo el mundo. En España, después de 900 funciones, más de 1.200.000 personas procedentes de toda España han disfrutado ya del "musical que conmueve al mundo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG