VALENCIA. Los festivales de música brotan como setas y no solo en España. Los promotores tratan de aunar alicientes en torno a una oferta amplia, aunque difícilmente alcanzará públicos más amplios que los que propone Les Dunes Electriniques. Las dunas de Nafta, donde se crearon los escenarios originales de La Guerra de las Galaxias, serán el entorno elegido para desarrollar este nuevo festival de música.
Entre el 21 y el 24 de febrero artistas como Acid Arab, Para One, Popof o Nicolas Masseyef, actuarán en una fiesta en la que la organización apunta a una gran piscina ya la desgustación de la gastronomía local como principal aliciente al festival.
Los organizadores del certamen son Panda Eventos, los mismos que ya organizan Les Plages Electroniques en Cannes, y ya han organizado viajes directos que incluyen el vuelo y la entrada desde París, Lyon y Marsella. Toda la información, a través de su página web.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.