VALENCIA. ¿Creían que Tarantino ya había cubierto su cuota de homenaje al género western? Las últimas noticias en torno a la actividad del genial cineasta confirman que no. Una vez terminada Django desencadenado (2012), Tarantino empezó a trabajar en una nueva película del género. Según unas declaraciones recientes al programa Tonight Show y de acuerdo con lo recogido por el diario especializado Deadline, podemos recopilar algunas ideas sobre el que ya es sel nuevo proyecto del director de Pulp Fiction.
En primer lugar, lo que parece estar claro es que el guión se encuenta totalmente cerrado. Tanto es así que, según Deadline, ya han visto los principales actores de la cinta. El tíulo podría ser The Hateful Eight, y en la cinta podrían participar actores habituales de la filmografía más reciente de Tarantino, como Christopher Waltz y Bruce Dern.
La película se encuentra en la parte final de la elaboración del casting. Un paso que coincidirá con el inicio de la preproducción y que nos traerá el nuevo film de tarantino no antes del verano de 2015, según todas las informaciones. La grabación será durante el segundo semestre de este mismo año.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.