VALENCIA. Nymphomaniac, la última y muy polémica cinta de Lars Von Trier, llega esta Navidad a las pantallas españolas. Lo nuevo del director danés, que escarba en las vivencias de una adicta al sexo, finalmente verá la luz dividido en dos película estrenadas con un mes de diferencia.
La primera parte llegará en forma de gran estreno mundial este miércoles 25 de diciembre. La segunda parte se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.
Nymphomaniac relata la historia de una mujer auto-diagnosticada como ninfómana, que repasa sus experiencias eróticas ante el hombre que le salvó la vida. Una cinta cargada de escenas con sexo explícito que supone un desafío interpretativo extremo, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.
La pasada semana el director del Festival de cine de Cannes, Thierry Fremaux, confirmó que lo nuevo Von Trier no se estrenará en la próxima edición del festival. Remaux señaló que la fecha del estreno de Nymphomaniac, previsto para el 25 de diciembre en Dinamarca y España, le deja sin opciones de luchar por la Palma de Oro en Cannes que se celebrará del 14 al 25 de mayo de 2014 y cuya sección oficial es solo para rigurosos estrenos.
Nymphomaniac relata la alocada y poética historia de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana.
Una fría noche de invierno, Seligman (Stellan Skarsgard), un viejo y encantador soltero, descubre a Joe (Charlotte Gainsbourg) tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante historia de su vida.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.