VALENCIA. A todos nos ha fascinado siempre la idea de viajar a la Luna, de atravesar el espacio en busca de aventuras. ¡Por favor, quiero montar en la nave que dispara ese cañón gigante que imaginó Julio Verne, quiero ver a los selenitas danzarines que recuerdo de la película de Méliès! El espectáculo del Circo Gran Fele aúna la magia de ambos creadores y cuenta con acróbatas, titiriteros, payasos, músicos e incluso con los bailarines del Ballet de la Generalitat, sin olvidar a una gallina de trapo y dos pulgas del Sr. Pla; según Gran Fele, todo un despilfarro. No es para menos, celebran con esta fantasía sus 20 años de historia, todos ellos dedicados a la locura del circo. Ahora en el Principal toda la familia puede soñar con una excéntrica puesta en escena en la que el pretexto es la historia del lanzamiento al satélite de un enorme proyectil. El sueño de alcanzar el espacio mezcla lo científico con lo irreal, lo surrealista de Méliès con lo futurista de Verne. El misterio, lo rocambolesco, la emoción y el humor se llevan muy bien con esa magia circense que tanto nos gusta.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.