MADRID (EP). La compañía industrial tecnológica Carbures ha invertido dos millones de euros en la ampliación de su planta de Greenville (Estados Unidos), una de las dos que tiene en este país, según ha informado la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
El presidente de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, (Cofides), Salvador Marín, y el consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, han cerrado el acuerdo para la financiación de este proyecto.
COINVERSIÓN
Lo han hecho a través de un préstamo de coinversión a cargo del Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX) por un importe de un millón de euros, al que hay que añadir la cantidad que aporta el propio promotor.
Tras la firma, Contreras agradeció a Cofides el cierre del acuerdo, "porque supone un importante respaldo al plan de crecimiento de la compañía y a su compromiso estratégico por desarrollar su actividad en un mercado global para poder seguir creando valor para el accionista".
SECTOR AERONÁUTICO
Por su parte, Marín destacó "la trayectoria y experiencia que la empresa ha adquirido en el sector aeronáutico desde hace más de una década".
Además, Carbures ha asegurado que ha firmado nuevos acuerdos aeronáuticos relacionados con diferentes componentes de determinados modelos de aeronaves, entre los que destacan los Oil Tank Door del A380M, las Toma Naca del A330 MRTT y el Fan Cowl y las Oil Tank Door del A320 NEO, además de los programas ya existentes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.