VALENCIA (VP). Bankinter anunció ayer que el próximo 4 de enero pagará un dividendo de 0,022 euros brutos por cada acción, lo que será el tercero correspondiente a los resultados del presente ejercicio. Un dividendo que llega en pleno momento alcista del banco presidido por Pedro Guerrero en el parqué.
El aspecto técnico de Bankinter (BKT) es inmejorable a corto plazo y tiene el camino despejado hasta la zona de los 5,30 euros, máximos desde el verano de 2009, mientras cotiza actualmente en la zona más alta de los útimos doce meses.
EL VOLUMEN APOYA LA SUBIDA
La de ayer fue la quinta sesión consecutiva de ganancias, que han llevado al banco madrileño a acercarse hasta la cota de los 5 euros desde los 4,51 euros del pasado jueves. Todo ello incrementando su volumen de contratación respaldando la subida y elevando su capitalización hasta los 4.327 millones de euros.
Mientras tanto la rentabilidad acumulada este año alcanza el 57% aunque para los expertos de Citi y Nomura es excesivo, dado que tienen asignados sendos precios objetivos en los 4,75 y 2,60 euros respectivamente. Muy lejos del precio actual al que cotiza BKT.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.