MADRID (EP). El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha avanzado que el Gobierno modificará la legislación vigente para que los partidos políticos que tengan deudas pendientes con el fisco no puedan recibir subvenciones públicas.
"Todos estamos obligados (a pagar impuestos), los primeros los que estamos en la vida pública", ha señalado durante su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Senado, donde ha añadido que "los que más hablan de fraude son los que más al tanto tienen que estar".
Asimismo, Montoro ha defendido que cuando se ha referido al supuesto incumplimiento de las obligaciones tributarias de actores, futbolistas o medios de comunicación, lo ha hecho "dentro de la ley", ya que ésta obliga a no revelar datos de contribuyentes, pero "se puede hablar de grupos de contribuyentes".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.