VALENCIA. La periodista Mayte Aparisi Cabrera y el ilustrador Andrew Pinder han unido sus fuerzas en un proyecto editorial que llega de mano de Dialogo. Se trata de una iniciativa que intenta demostrar que enseñar historia puede ser divertido. Y lo hacen a través de los colores, de los dibujos.
El libro recibe el nombre de Painting Valencia y es un intento romántico de recuperar el encanto del papel como soporte. Con este libro ilustrado el niño tendrá la oportunidad de concluir dibujos inacabados, crear sus propios dibujos y responder a divertidas preguntas sobre rincones de Valencia.
El objetivo final es despertar el interés de los niños por cada uno de los lugares que aparecen en el libro y por la ciudad en general, fomentando así su conocimiento y su aprecio. La publicación está destinada a niños entre 5 y 12 años.
Entre las escenas que recoge se encuentran: las Torres de Serrano, la Albufera, el primer biplano a motor que voló en España y lo hizo en Paterna, el Mercado Central, El Mercado de Colón, el salón de Columnas de la Lonja de la Seda y las gárgolas de la Lonja de la Seda, por citar algunas.
hola , tenemos una pequeña libreria en gandia y estariamos interesados en tener algunos ejemplares de este libro tan interesant
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.