VALENCIA (EFE/VP). El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) ha batido su récord de asistencia con el proyecto "Ídolos Pop", que ha registrado 15.574 visitas en solo diez días a las tres exposiciones que integran la propuesta, que abarcan desde Nino Bravo hasta Chimo Bayo, pasando por los años 80 y 90.
La Diputación ha valorado así, en un comunicado, el "gran éxito de afluencia" a la exhibición del proyecto, que constituye "la primera gran exposición que un museo le dedica a la decisiva e influyente aportación de los músicos valencianos al movimiento pop internacional".
Los tres días festivos han conseguido los mayores picos de asistencia, con 3.280 entradas registradas en el día de ayer.
El domingo anterior ya se llegó a 2.405 visitantes y el viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución, fue el tercer día con mayor afluencia de público, con 2.316 personas.
La muestra, comisariada por Lluís Fernández, permanecerá en el MuVIM hasta el próximo mes de marzo, aunque tal como avanzó María Jesús Puchalt, diputada de Cultura de la Diputación de Valencia, en la presentación de la exposición, si la respuesta del público "vuelve a desbordar previsiones" se prorrogará como ya se hizo en su día con las muestras de Paco Roca y con "Stop Motion Don't Stop".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.