VALENCIA. (EP/VP) El cineasta Javier Ruiz Caldera (Promoción fantasma, Spanish movie) que este fin de semana de noviembre estrena en los cines españoles la película 3 bodas de más, ha lamentado en declaraciones a Europa Press que "el reconocimiento de la comedia nunca ha sido justo".
"Pero es así de toda la vida y el que la hace ya sabe donde se mete, así que yo lo vivo con normalidad", ha reconocido, al tiempo que ha manifestado su sorpresa por la buena acogida que la cinta está teniendo en festivales tan "prestigiosos como Venecia o Sevilla".
En esta línea, Ruiz Caldera ha confesado que desde niño ha tenido "debilidad por la comedia como espectador", por lo que como director, "de manera inevitable", se está "especializando" en el género. "Me gusta entrar en una sala, reirme, evadirme de todo y salir feliz", ha resumido.
3 bodas de más narra la historia de una chica que es invitada a tres bodas en un mismo mes. Algo que de por sí no tendría nada fuera de lo normal, si no fuera porque los tres novios son ex parejas de la muchacha en cuestión, que termina asistiendo a todas ellas acompañada por su becario.
Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, la película está protagonizada por Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz. Además, cuenta con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero y Silvia Abril.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.