MADRID (EFECOM).- La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha dicho hoy que Pescanova tenía dos contabilidades, una "A" y otra "B", y que "toda la porquería" que ha llevado a la actual situación de la empresa estaba en la contabilidad "B".
En un desayuno informativo de las Tertulias Sociales y de Economía Entorno Empresarial, Rodríguez ha asegurado que la CNMV no tiene capacidad para conocer un suceso de este tipo, dado que se trata de una empresa cotizada con analistas internacionales que la siguen muy de cerca.
En su opinión, el supervisor bursátil reaccionó en el caso de Pescanova con "mucha celeridad", ya que le proporcionó al juez "toda la información que necesitaba de forma muy rápida", y es que se trataba de un caso que había generado una gran alarma social.
Por primera vez, ha recordado, la CNMV fue publicando comunicados con los pasos que iba dando, ya que la sociedad civil "tiene derecho a conocer" lo que ocurre con una empresa cuyo objeto de negocio es muy interesante y aparentemente cuenta, o contaba, con un gran futuro.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.