VALENCIA (EP/VP). Unos 150 comercios abren sus puertas hasta la medionoche de este 4 de diciembre en una nueva edición de la Valencia Shopening Night. A las 20.00 horas se dio el "pistoletazo de salida" a una noche donde se transforma el ambiente de cada tienda, según explicó la organización en un comunicado.
Así, los comercios valencianos ofrecieron cava, música en directo, descuentos, regalos y presentaron nuevas colecciones. Además, se habían preparado actividades complementaria en las calles como la emisión de un programa de radio en directo en la Plaza Pinazo por la mañana.
Tres emplazamientos dinamizan las calles. En la Plaza de los Pinazo, cuatro grupos de música actúan en directo junto a la carpa de la Navidad de El Corte Inglés. Se trata de Los Breakers, Maldita la Hora, Esiva Tseng y Three Little Pigs.
Por su parte, en Marques de Dos Aguas, se instala un photocall y un trío de jazz ameniza con música en directo a los transeuntes. Además, los consumidores pueden visitar stands del Valencia Shopping Centre y de los patrocinadores, así como un espacio donde tomar una copa o picar algo, al igual que junto al Mercado de Colón, donde se ubicará otro photocall y se puede disfrutar de música de los 80.
DESFILE INUSUAL Y FESTIVO
Dentro de los actos organizados por esta edición Dimova participó en la Shopening Night&Day Valencia con un desfile de moda inusual y festivo. Los diseños de los asociados viajarán desde la particular "milla de oro" en la calle Poeta Querol de Valencia, visitando los comercios adheridos a la ShopeningNight&Day Valencia, hasta el Upper Club, exhibidos por un grupo de modelos acompañados por una Street Band, que animará la noche.
Para finalizar la noche el patrocinador UpperClub, ha organizado una fiesta en su local de la Gran Vía hasta la madrugada.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.