X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 13 junio 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Los conciertos y la sesiones de electrónica tienen nueva sede cerca de Ruzafa

EUGENIO VIÑAS. 03/12/2013

VALENCIA. El histórico Cine Jerusalem se reinventa y cambia de manos por enésima vez. En esta ocasión y tras albergar las discotecas Random y Rich hace tan solo un par de temporadas, la sala dará cabida a sesiones de Dj's de música electrónica con regularidad. Además, se celebrarán conciertos y está previsto que el espacio se convierta a tiempo completo en un contenedor cultural desde una posición privilegiada en el entorno de la Plaza de España, junto a las parada de Metrovalencia Bailén.

El edificio de estilo racionalista que albergó los cines acogerá ahora "una oferta cultural y lúdica", según el comunicado de sus promotores, y abrirá sus puertas el próximo viernes 13 de diciembre. No obstante, desde la organización destacan la fecha del sábado 21 de diciembre como la primera noche destacada, con una de las populares sesiones electrónicas SENS. Las mismas sesiones tendrán una segunda oportunidad en la festividad de Nochevieja, marcando el inicio de la programación de Dj's para la temporada de 2014.

Sin embargo, Jerusalem Club se propone albergar más allá de las sesiones discotequeras a colectivos experimentales, músicos y creadores, "con la vocación de abrir el abanico de posibilidades artísticas de Valencia", según el la citada comunicación. Las "nuevas propuestas culturales" se sumarán en los próximos meses a este nuevo espacio para el ocio nocturno que "aspira a ser un punto de referencia" entre la Plaza de España y la Estación del Norte de Valencia, a un paso del ya nocturno barrio de Ruzafa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG