VALENCIA (VP). Varias casas de análisis no dudaron ayer en sacar informes de recomendación de compra sobre los títulos de Repsol.
A destacar los 'eufóricos' expertos del gigante estadounidense Citi, que elevaron su precio objetivo hasta los 23 euros desde los 21 euros precedentes. "Ver para creer", titulaban en su informe, refiriéndose a que esperaban una compensación "muy baja" por YPF.
Pero no solo Citi porque los de Raymond James lo elevaron hasta los 22,50 euros (desde los 20 euros anteriores) y bajo la recomendación de 'sobreponderar'. Idéntica visión que tienen los de Renta 4.; mientras que los de Bankinter la mejoran hasta 'comprar' y un precio objetivo de 20 euros. Como no podía ser menos los 'bajistas' de Alphavalue son de los pocos -por no decir los únicos- que recomiendan 'infraponderar' con un precio en los 19 euros.
VALE EN BOLSA MÁS DE 25.000 MILLONES
La petrolera presidida por Antoni Brufau se revaloriza este año prácticamente un 26%, lo que le ha permitido superar la barrera de los 25.000 millones de euros, lo que la sitúa en el puesto sexto del ranking bursátil español solo por detrás del Banco Santander con unos 73.150 millones de euros, Inditex (73.000), Telefónica (55.000) y BBVA (51.300 millones).
Ni que decir tiene que el futuro de las acciones de Repsol pasan por los plazos de ejecución del Gobierno argentino sobre la 'indemnización' tras la decisión de nacionalizar la antigua participada YPF.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.