MADRID. La operadora alemana está confirmando técnicamente la formación de un suelo tras la corrección experimentada durante el presente mes de noviembre.
El valor ha corregido desde el nivel de 11,84 euros de principios de mes hasta buscar apoyo en la zona de los 10,91 euros, nivel que coincide con la directriz alcista que soporta el valor desde finales del mes de julio.
DIVERGENCIAS
El periodo de dos semanas en el que el precio se ha mantenido en un estrecho rango entre la zona de los 11,10 y los 11,35 euros ha motivado que el MACD entre en zona de sobreventa y en la actualidad se encuentra a punto de cruzar al alza, dando señal de compra.
Actualmente, el hecho de que el precio haya sido capaz de cerrar por encima de los 11,30 euros, nos deja un máximo por encima de la resistencia de 11,30 euros en el corto plazo ya comentada, incrementa las probabilidades de que le precio vaya a buscar los máximos vistos a principios de mes, con altas posibilidades de que puedan ser superados al alza.
Por lo tanto establecemos un primer objetivo a corto plazo en los 11,84 euros y uno superior en los 12,68 euros. Por la parte de abajo, el aspecto técnico del valor se deteriora si vemos un cierre por debajo de los 11,10 euros, dado que perdería su soporte de corto plazo y, lo que es peor, implicaría que el precio cotiza por debajo de la directriz alcista.
________________________________________________________________
Ignacio Zarza es jefe de Distribución de Renta Variable de Interdin Bolsa
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.