MADRID. Sacyr se recupera en bolsa. O al menos eso parece aunque aún es pronto para decir que nos hemos librado de ver mayores caídas. Sin embargo, su aspecto técnico está mejorando.
En la jornada de ayer vimos al Ibex 35 cambiar de signo a medida que transcurría la sesión, pero las acciones de Sacyr aguantaron bien los vaivenes y encadenaron la tercera subida consecutiva poniendo rumbo hacia la cota de los 4 euros.
DUPLICANDO EL PRECIO ANUAL
Conviene recordar que sus acciones han duplicado su precio en lo que va de ejercicio, al presentar una rentabilidad del 120%.
Pese a que en las últimas jornadas hemos visto caídas abultadas perdiendo la directriz alcista, parece que el valor intenta meterse de nuevo por encima de esa directriz y es precisamente ahí donde puede estar la clave de cara a las próximas sesiones, ya que si cerramos por encima sería una buena señal para pensar en nuevas subidas.
Por otro lado, el RSI se ha dado la vuelta tras marcar sobreventa, lo cual también anima a pensar que si el mercado de fondo acompaña Sacyr podría tener un buen comportamiento en el corto plazo.
_____________________________________________
Soledad Pellón es estratega de Mercados de IG Markets
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.