VALENCIA (EFE/VP). Feria Valencia vivirá este fin de semana su segunda cita anual con la cultura manga en un salón que espera a unas 10.000 personas, ofrecerá las últimas novedades audiovisuales y de ocio, se engalanará con los mejores disfraces, tendrá concursos de baile y videojuegos y hasta se rendirá ante el género zombi.
Así lo han detallado a EFE fuentes de la duodécima edición del Salón del Manga de Valencia, que se presenta con un cartel fiel a este estilo donde una heroína porta algo parecido a una paella y una oferta de más de doscientas actividades reunidas en las jornadas del sábado y el domingo.
Entre estas destacan concurso de baile "dance" y de disfraces "cosplay" y, como novedad, una muestra titulada "Zombie Cine Party Show" con cortometrajes relacionados con el universo de los muertos vivientes.
Los organizadores esperan la visita de amantes de la cultura manga y anime procedentes incluso de Galicia y Andalucía.
Este salón del manga, que celebró su undécima edición el 11 y 12 de mayo pasados, acogerá también exhibiciones de karaoke y presentaciones de cómics y series audiovisuales, junto a un interminable desfile de pelucas, disfraces, orejas gatunas, espadas, túnicas multicolores y demás coloridos elementos de esta llamativa cultura oriental.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.