CASTELLÓN (VP/EP). Así, además de la rebaja del número de despidos, la empresa ha aumentando la indemnización de 20 a 22 días por año trabajado con un tope de 13 meses, un mes más que en la anterior propuesta, debido a las largas antigüedades y el abono de las pagas que adeuda, pero mantiene el importe de los despidos.
Ante esta propuesta, los sindicatos consideran que este expediente "sólo pasa por ser un ERE temporal, ya que la actual situación así lo requiere", al tiempo que se ha trasladado a la dirección que la cifra de despidos propuestos es "desproporcionada".
Así, se ha acordado que la empresa hará una nueva propuesta la próxima semana, y se ha emplazado a las dos partes, sindicatos y empresa, a una nueva reunión con la Inspección para el próximo 16 de marzo.
Los comités de CCOO y UGT convocarán para el lunes asambleas en sus respectivos centros para comunicar a los trabajadores los resultados de dicha reunión, al tiempo que se va a plantear la convocatoria de una jornada de huelga para el próximo 26 de marzo en todos los centros de la empresa a la que están convocados todo el personal de Marie Claire.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.