MADRID. El Euro Stoxx50, el índice bursátil de referencia en Europa, es una alternativa de inversión de medio-largo plazo debido al apetito latente de los inversores en la renta variable.
Y lo es gracias a las medidas de estímulo de bajadas de tipos de interés en Europa por parte de Mario Draghi.
Considero un buen nivel de entrada en largo la cotización de 3.024 puntos con objetivo de beneficios los 3.100 puntos.
ACOMPAÑANDO LA TENDENCIA
Buscamos optimizar el ratio-rentabilidad riesgo en una zona de acumulación de órdenes donde se ha visto en la escalera de precios grandes intervenciones de cuantías de contratos, que parece que puedan acompañar a la tendencia alcista.
Dado que el impacto de una bajada de tipos históricamente ha representado movimientos considerables de impulso, y es posible que se pueda abaratar el precio del dinero aún más, estas posiciones alcistas deberían tener buenos recorridos.
Muy especialmente en la renta variable europea a diferencia de la renta variable americana donde el potencial de subidas pueda ser algo menor.
_________________________________________________________
Roberto Vázquez es subjefe de Mesa Operativa de Hanseatic Brokerhouse
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.