VALENCIA. La serie de RTVV 'L'Alqueria Blanca' regresó este domingo a la pantalla de la televisión autonómica con unos resultados de audiencia que la confirman como la producción favorita entre los valencianos. La producción consiguió una cuota de pantalla del 15,2%, la cifra más alta obtenida por programa alguno en la franja de máxima audiencia. En total congregó a 360.000 espectadores y en algunos momentos tuvo picos de audiencia superiores al 18,5%.
La media de audiencia de 'L'Alqueria Blanca' triplica a la media de la cadena RTVV. Desde que se produjo el anuncio del cierre y la consiguiente rebelión de los trabajadores, la cadena pública valenciana ha subido dos puntos y tiene una cuota de pantalla del 5%.
El regreso de 'L'Alqueria Blanca' funciona en audiencia tal y como preveían sus responsables. Así lo confirmó uno de sus productores, quien aseguró que los datos obtenidos por la serie son muy parecidos a los que obtuvo en otras ocasiones similares.
La undécima temporada de la serie valenciana, que está ambientada en los años sesenta, iba a constar de 30 capítulos, si bien tras el anuncio del cierre de la cadena se ha detenido el rodaje. Hasta la fecha se habían rodado ocho capítulos y se habían montado cuatro.
'L'Alqueria Blanca' es la producción propia de mayor éxito de la historia de la cadena pública valenciana. Con una cuota de pantalla en algunos capítulos superior al 20% y más de 195 capítulos filmados, es una de las series de referencia en el audiovisual español.
QUE NO TANQUE CANAL 9, VOLEM VORE LA LLIGA DE PRIMERA, LA F1, L'ALQUERIA I SENYOR RETOR GRATUÏTAMENT EN LA NOSTRA TELEVISIÓ
La Alqueria Blanca, si alcanza esos índices de audiencia quiere decir que si a la gente le gusta lo que hacen lo ven. Las tertulias de antes, de futbol con, Paco LLoret, eran buenisimas. Algo tendrán que recapacitar , digo yo, aunque lo que dice ya lo conocemos ¿ como va a dar su brazo a torcer?. Cierre, si ó si.Todo lo contrario de lo que dijo, Serafín Castellano,que, en el fondo, quiero pensar, no le gusta la decisión tomada
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.