VALENCIA. Esta semana se lo explicamos en dos patadas, que tenemos toda la atención volcada en lo que ustedes saben. Los ‘destellos del audiovisual' a los que se refiere el titular se refieren a un par de reportajes relativos a la todavía superviviente industria ídem valenciana, a punto de caer en la ‘normalidad' dictada desde el Consell de la Generalitat.
El primero de los reportajes es obra de Vicent Molins, que esta semana habla de ‘Barret Films, la audacia de la promotora diferente', en la que describe el buen y fresco trabajo de Dani Fabra, Andreu Signes, Vicent Peris y Àlex Badia, un cuarteto formado por un técnico agrícola, un diseñador gráfico, un periodista y un músico. Muy interesante.
El segundo corresponde a Carla Vallés, quien dedica su what a wonderfull city de esta semana a Alicia Puig, "un haz de luz en el audiovisual valenciano". Alicia es la guionista del corto en el que se ve cómo una joven madre explica a su hijita qué es un ERE, utilizando la colección de peluches de la niña para ejemplarizar el proceso. Escalofriante. Y Alicia, estupenda.
Nuevo en esta (Valencia) Plaza es el periodista y crítico musical valenciano Carlos Pérez Ziriza, quien se estrena con un profundo análisis de la industria de la promoción de conciertos, así como de sus empresas y empresarios: "Promotores de conciertos: los protagonistas de un negocio en la encrucijada".
Vuelve al magazine de fin de semana Álvaro González, que había dejado un profundo vacío durante la semana en la que nos privó de sus finos análisis televisivos. Y lo hace con fuerza, adentrándose en el conocimiento y desguace de los nuevos programas musicales de la gran televisión pública española, o sea, de TVE. Solo el titular ya pone los pelos de punta: "Melendi, ancianos y rock ¡que alguien apriete el botón nuclear!"
Sergio Adelantado nos hace esta semana unas jugosas reflexiones sobre los restaurantes y la comida italiana, la pasta, ya saben y nos regala sus mejores sugerencia sobre restauración italiana en Valencia. Apuesten y jueguen...
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.