MADRID (EP). Corporación Financiera Alba ha salido del capital social de Prosegur tras vender la participación del 2,99% que tenía en la compañía de seguridad por un importe de 80,52 millones de euros, según informó la entidad.
La operación, encomendada a Fidentiis, se ha materializado a través de una colocación acelerada de 18,51 millones de acciones de la compañía entre inversores cualificados.
Los títulos de Prosegur se han colocado a 4,35 euros por acción, precio que arroja un descuento del 3,12% sobre el cierre de la firma que preside Helena Revoredo en la sesión de bolsa de ayer (4,49 euros por acción tras bajar un 0,22%).
SEGUNDA DESINVERSIÓN
Se trata de la segunda desinversión de Corporación Financiera Alba en la firma de seguridad este año, dado que en el primer semestre la entidad de los March ya procedió a la venta de un 4,9% de su capital por 132,8 millones de euros.
En el capital de Prosegur, controlado y presidido por Helena Revoredo, están presentes los fondos Fidelity, con un 4,9%, y Cantillon Capital Management, M&G Investment Management y Oppenheimer International Growth, con un 3% cada uno.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.