VALENCIA. Jazztel registró un beneficio neto de 49 millones de euros hasta septiembre, lo que implica un aumento del crecimiento del 3%. Muy por debajo del 14% que se dispararon los ingresos, que se dispararon hasta los 760,1 millones de euros.
Unos números que cotizaron a la baja en el parqué, dado que el valor cerró cediendo un 2,85%, pero que sin embargo los analistas tienen claro que lo mejor está por venir. Ahí están los de Renta 4, que ayer mismo recomendaron 'sobreponderar' al considerar que la operadora podría ser partícipe del proceso de consolidación del sector de las telecomunicaciones en Europa.
HASTA LOS NUEVE EUROS
Por su parte, los expertos de Berenberg elevaron antes de ayer su precio objetivo hasta los 8,40 euros desde los 7 euros anteriores aunque rebajaron su recomendación a 'neutral' frente a 'comprar' porque entienden que las acciones de Jazztel ya han descontado su potencial de crecimiento a medio plazo.
Claro que para euforia la del Banco Sabadell, cuyos analistas elevaron hace tres semana su precio objetivo hasta los 9 euros -idéntico precio que le tienen fijado JP Morgan y Barclays- porque consideran que la 'teleco' española es la opción más atractiva en España por tres factores: tipo de negocio, atractivo y número de clientes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.