MADRID. La compañía automovilística alemana continúa con su tendencia alcista y parece que todo indica que va a seguir creando valor para sus accionistas.
Desde el punto de vista técnico, vemos como el valor rompía la importante resistencia de los 76 euros hace tan sólo hace unas semanas, como suele ocurrir, con una vela muy grande.
TENDENCIA ALCISTA
Desde entonces la cotización dibuja una interesante tendencia alcista que lleva camino de completar una perfecta estructura de impulsos de Fibonacci, cuyo objetivo presentamos en estos momentos en la zona de los 91 euros.
Además, la poca volatilidad del valor, que generalmente nos trae fuerza alcista, parece acompañar a los compradores.
Destacamos de esta compañía su interesante beneficio por acción y la solidez del negocio, así como su diversificación en distintas economías mundiales.
Por otra parte, no debemos perder de vista tampoco el entorno macroecónomico de la zona euro y emergentes, ya que en caso que todo siga evolucionando como el mercado cree, lo más probable es que se siga dando un escenario alcista para el valor.
___________________________________
Rodrigo García es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.