MADRID (EP). Banco Popular ultima la venta de una cartera de préstamos fallidos de empresas, en su mayoría pymes, por un valor que ronda los 200 millones de euros, según han informado a Europa Press en fuentes financieras.
Las ofertas vinculantes para hacerse con esta cartera se esperan para la próxima semana. La operación ha sido bautizada como 'Operación Miró'.
SOLVENCIA
Algunas de las empresas de esta cartera se encuentran en concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos, aunque la mayoría no está en dicha situación y sigue siendo solvente.
La entidad presidida por Ángel Ron se ha anotado plusvalías recurrentes por valor de 100 millones en el primer semestre de este año procedentes de la recuperación de fallidos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.