VALENCIA. Vidrala ha justificado la zona de máximos históricos en la que se encuentra tras presentar un incremento de su beneficio de un 13,7% hasta los 40,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Además, la vidriera redujo su deuda neta un 29% hasta los 194,6 millones.
Buenas noticias sin duda para un valor poco conocido entre la mayoría de los inversores, pese a que se trata de una cotizada que lleva años en el parqué y que trata muy bien a sus accionistas, retribuyéndolos un par de veces año año con algo más de medio euro neto por acción vía dividendo.
AMBICIOSOS OBJETIVOS
Febrero y julio son los meses en los que pasa por caja esta compañía que mantiene sus objetivos enfocados hacia la recuperación de márgenes operativos, los programas de reducción de costes, la productividad, la generación de caja y el desarrollo del retorno sobre el capital empleado del negocio.
Actualmente mantiene una revalorización anual de cerca de un 47%, mientras que su capitalización ha ascendido hasta la frontera de los 740 millones de euros. Se trata de una 'mid cap', cotizada de mediana capitalización que pertenece al Ibex Mid Cap, con un PER -relación precio/beneficio- que se sitúa en torno a las 13,5 veces.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.