VALENCIA (EFE/VP). El restaurante Rossinyol de Náquera ha elaborado el mejor arroz caldoso de la Comunitat Valenciana, al proclamarse vencedor del concurso de esta especialidad gastronómica celebrado en el Monasterio del Corpus Christi de Llutxent.
Un total de 22 restaurantes de todos los rincones valencianos han competido este año en la décima edición de este certamen gastronómico, que también ha reunido a unos 300 invitados que han degustado los platos elaborados por los concursantes.
El ganador ha recibido el correspondiente diploma acreditativo y un premio en metálico de 500 euros, según han informado fuentes de la Diputación de Valencia, patrocinador del concurso.
En segundo lugar ha quedado Casa Picanterra, de Cullera, que ha recibido un premio de 300 euros, mientras que en tercer lugar ha quedado el establecimiento Molanjara de Valencia.
El Patronato provincial de Turismo, València, Terra i Mar, también ha otorgado dos premios a los mejores postres elaborados exclusivamente con caqui.
El restaurante Casa Granero de Serra se ha llevado el primero de los premios en esta categoría, con una dotación económica de 300 euros, seguido por Casa Picanterra, que ha recibido un premio en metálico de 200 euros.
Además de numerosos vecinos de Llutxent, el concurso de Arroz Caldoso ha contado también con la asistencia de varios profesionales de la restauración, críticos gastronómicos de reconocido prestigio y destacados personajes del espectáculo y del deporte.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.