VALENCIA. Las acciones de Ebro Foods han alcanzado máximos históricos, mientras su gráfica advierte que está en pleno proceso de seguir escalando más posiciones ante los fuertes niveles de acumulación existentes sobre la cotizada alimenticia.
Además, la revalorización a lo largo del presente ejercicio es de 'solo' un 16,23% frente a las explosivas ganancias en buena parte de las cotizadas del Mercado Continuo, lo que le deja un mayor margen de mejora. Pero para ello debería aumentar su volumen de contratación en el parqué, cuya media diaria anual es de unos 337.000 títulos, según los datos oficiales de Infobolsa.
PENDIENTE DE LOS RESULTADOS
Por lo pronto su capitalización ronda los 2.700 millones de euros, lo que la sitúa en la parte baja dentro del Ibex 35 entre OHL (3.015 millones) y Acciona (2.567 millones). Un valor en bolsa que mejoraría caso de publicar unos buenos resultados y, sobre todo, de unas mejores previsiones de cara al futuro. Habrá que esperar a final de mes para salir de dudas.
Unas previsiones que podrían variar la opinión de los analistas de UBS, que a primeros de mes bajaron la recomendación sobre Ebro Foods desde 'comprar' a 'neutral', asignádole un precio objetivo de 17,50 euros frente a los 16,20 euros anteriores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.