VALENCIA. Justin Sullivan y los suyos vienen a presentarnos nuevas canciones tras la publicación de su nuevo trabajo titulado Between Dog and Wolf. Aunque el nacimiento del grupo fue a principios de los ochenta en plena oleada post-punk, con un toque quizás más melódico que otras formaciones coetáneas, el éxito masivo les vino de la mano de su cuarto disco Thunder and Consolation y aquel flamante Vagabonds. Aquella canción con tintes folk, marcada por las notas de un violín eléctrico, era una de las mas celebradas en toda sesión que se preciara de la época y paso a ser desde entonces la marca de la casa del grupo. Un gran momento para retomar a una banda legendaria que mantiene y refuerza su buen hacer evolucionando con nuevos sonidos. V.CASAÑA
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.