DEL VIERNES 18 AL DOMINGO 20/10
TEATRE FLUMEN. Gregori Gea, 15
Un chimpancé es cazado y alejado de su medio natural. Su proceso de domesticación es tan extraordinario que, después de cinco años de cautiverio, acaba siendo capaz de hablar para asombro de toda la comunidad científica. Convertido en un fenómeno de masas se dispone a dar un discurso en el que explica como ha sido su evolución hasta alcanzar la cultura de un europeo medio. Este es el argumento de la obra Informe para una academia con el que Franz Kafka se mofó de la teoría darwinista y que ahora es versionado libremente por Ignacio García May con Luisa Martín en el papel de mona. Quizá no sea una trama tan disparatada en un país en el que, según García May, la visión de simios dando lecciones desde la tribuna se ha convertido en algo habitual. S.M.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.