MADRID (EP). La Dirección General de la Policía ha llevado a cabo una profunda reestructuración de su junta de gobierno y entre los cambios realizados se encuentra el cese del responsable de la Comisaría General de Policía Judicial, José García Losada, responsable último de todas las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo en relación con la corrupción, ha informado la Policía a través de un comunicado.
Este cargo será desempeñado a partir de ahora por el comisario principal Santiago Sánchez Aparicio. Se trata del tercer mando policial que desempeña este cargo en la presente legislatura.
Del comisario general de Policía Judicial dependen diversas unidades como la UDEF (Unidad de Delitos Económicos y Fiscales), que lleva investigaciones como el 'caso Palau' o los 'papeles de Bárcenas', entre otras.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.